Yo confieso que soy fan de…

En MarketingTakeAway han comenzado con un meme sobre “Fans” y confesiones… Y yo me he autoinvitado!

He leído algunos de los post escritos hasta el momento como el de Patricia de Andrés, Mau Santambrosio, Nancy Guillén,  José B. MorenoDavid Soler, Carlos VelillaDani Seuba, Cristian Saracco, Javi Quintano, Trina Milan, Antonio Domingo, Tristán Elósegui, Jordi Andreu, Xavi Bermúdez y Silvia Bascompte.

Todos llenos de una gran calidad, y me encuentro en un mundo de marcas donde me siento fan o “adicta” a distintas marcas:

- Coca Cola: confieso que he intentado cada fin de semana dejar de tomarla pero me puede, y siempre bajo al super a comprarme una botella bien fresquita o una lata, que me gusta aún más.

- Iphone: confieso que mi móvil es más que un móvil, es mi compañero en mis momentos de insomnio, en las colas, cuando espero el tren, cuando quiero distraerme en un momento de estrés o cuando quiero volverme “bananas” jugando con “Angry birds”.

Tanto Coca Cola como el Iphone tienen un efecto en mi que al que llamo “tentaciones con patas”. Da igual dónde esté, que me engancho a jugar con mi iphone o me lanzo sobre las botellas de coca-cola. Es que me gustan muy mucho, y eso que no me va nada bien la cantidad de azúcar que pongo en mi cuerpo.

Pero confesar y confieso que tengo varios pecados capitales. Aquí van:

- Confieso que soy una asidua compradora de la marca Dr. Brandt. Son cremitas, son mi momento para mí, para llenar mi armario del baño con mis tarritos.

Los bolsos Tods: No hay ninguna explicación lógica.

Así que confieso que soy fan de:

- Coches y todo su merchandising.

- Stabburet Leverpostei

Y para seguir el meme invito a Beatriz Mariscal, Ana Soplón y Elena Millán.

 

Yo confieso que soy fan de… by Analítica Web y Redes Sociales, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

5 thoughts on “Yo confieso que soy fan de…”

  1. @josekont
    Pero si yo te hacía de vacaciones. Ya me encargo de que te pasen un buen meme.
    :D

Comments are closed.